lunes, 11 de mayo de 2009

DESDE LA BARRERA


La gran exposición fotográfica, "DESDE LA BARRERA ", viaja a tierras francesas, de la mano de nuestro querido presidente, D.Emilio Serrano Amador. Será expuesta en la localidad de Riscle ( departamento del GERS ), dicho acto ha sido organizado por la asociación taurina TENDIDO RISCLOIS.


"DESDE LA BARRERA", para el que no tenga constancia y no haya podido disfrutar de tal maravilla, es un trabajo compuesto por 25 fotografías en tamaño A1 impresadas en lienzo y realizado por la fotógrafa y gran profesional, Lola Ortiz. Ella en este trabajo ha querido resaltar los detalles, gestos, sentimientos, expresiones ect.. mas que buscar un buen pase y la verdad es que le ha salido una buena obra digna de ver.

En 2008, desde el 15 al 19 de Marzo, se expuso en Molinicos, organizado por SIERRABRAVA.

Serrano y Javi, socios de SIERRABRAVA, fueron los encargados de contactar con Lola y gestionarlo para que esto fuese posible.


Lola Ortiz, cede de forma altruista la exposición a SIERRA BRAVA, para que sea expuesta donde esta considere oportuna.

Adjunto declaraciones de Lola Ortiz, en el momento de comunicarle que la exposición viaja a Francia.


" Para mí es un autentico privilegio saber que mi trabajo ésta siendo visto fuera de Albacete, y eso no sería posible sin vuestro apoyo e interés. Muchas gracias."


Desde el Blog de SIERRA BRAVA, agradecer en especial a Lola Ortiz y a todos los que han colaborado, para que esto sea una realidad.
Cronista;
Joaquín Ramírez.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Lola Ortiz y a todos los artistas que engrandecen cada dia este campo tan infinito que es el "arte de los toros", con sus fotografias, sus lienzos, sus pasodobles, sus relatos, su poesia, en definitiva con su entrega y sentimientos.

nutricion interna y externa herbalife dijo...

HOLA,ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE VUESTRA PEÑA TAURINA ¨SIERRA BRAVA¨Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE QUE TENDRIA QUE HACER.AQUI OS DEJO MI CORREO PARA QUE PODAIS CONTACTAC CONMIGO-
sorahaida@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO