Con Saludo capotero, recibio al primero de su terna, tres véronicas y una media, para llevar al de los Chospes a los medios.
Buena presencia, con cara y serio la de este novillo, que sin lugar a duda fue el que más transmitio en la tarde de la novillada, eso si, con es casez de fuerza al igual que sus hermanos de lidia.
Pedro Marín, con semplante serio, decidido cogio los artes de lidiar y se fue directo a brindar la muerte de este astado, al Doctor Zaragoza y a su equipo, que cinco meses atras le salvaron la vida en este mismo escenario.
Bastaron dos series de naturales muy bien ligados , largos y templados, viajando la muleta arras de la arena, para ganarse la primera oreja, que por cierto " ganada de ley"
Con una estocada un poco baja, acabo con el primero de su lote y su primera oreja.
El segundo de su lote, era un tio, como en el argot taurino se suele decir, con 520Kg de peso, muy bien presentado.Novillo complicado con la car siempre arriba y fijandose en los movimientos de Pedro. Lo intento en un par de ocasiones por el piton izquierdo, quedandose este muy corto y sin entrar ni a un solo pase.
Con gran rotundidad y con una buena estocada, Pedro despacho al último de su lote, al cual le corto otro merecido apéndice.
Primera Puerta Grande en fallas, abierta por Pedro Marín, gran satisfación para el y para los que tuvimos la oportunidad de presenciarlo en vivo y en directo.
Joaquín Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario